Sharing the Light

Compartiendo la Luz 2013

Oficinas y Propiedades de la Arquidiócesis

Español

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

La Arquidiócesis de Detroit ha llegado recientemente a acuerdos para vender nuestro edificio Gabriel Richard ubicado en el 305 de la Michigan Avenue, en el centro de Detroit, así como nuestro edificio de la cancillería en el 1234 de Washington Boulevard y un edificio adyacente de dos pisos que se encuentra desocupado. También se ha vendido el edificio de la imprenta de la Arquidiócesis en Corktown. Los ingresos totales de estas transacciones son de $3,254,000.

La venta del edificio Gabriel Richard y de la imprenta estaban entre las recomendaciones hechas en el 2009 para estabilizar las finanzas de la Arquidiócesis, la venta de estos antiguos edificios eliminará los gastos crecientes de mantenimiento y reparaciones. Nuestro personal de Servicios Centrales y las operaciones se mudarán al espacio arrendado en el 1212 Griswold en Capitol Park en Detroit, cuando la remodelación se complete el próximo año. La imprenta se mudará al Seminario Mayor del Sagrado Corazón en Detroit.

Esta consideración de nuestros ministerios, nuestra gente, las instalaciones y los recursos; es consistente con el proceso de planeación pastoral y colaboración parroquial “Juntos en la Fe”, que en ocasiones dan como resultado la unión y consolidación en un menor número de edificios.

Con este cambio, continuaremos nuestro testimonial católico en Detroit, manteniendo 185 puestos de trabajo en la zona del centro de la ciudad, donde casi todo el personal de Servicios Centrales estará bajo un mismo techo, para aumentar la eficiencia y la colaboración en el servicio a ustedes, el pueblo de Dios. Para obtener más información, por favor visite www.aod.org/SharingtheLight/ArchdiocesanOffices.

Por favor, únanse a mí para pedirle a nuestra Santísima Virgen, Madre de Dios, que proteja y promueva nuestros esfuerzos para cumplir la misión de Cristo con su Iglesia.

Sinceramente suyo en Cristo,

Reverendísimo Allen H. Vigneron
Arzobispo de Detroit