Sharing the Light

Compartiendo la Luz 2013

Compartiendo la Luz

Español


Informe del Boletín

Mis queridos amigos en Cristo:

En el año 2011 comencé una serie de comunicados “Compartiendo la Luz” para responder a las preguntas más comunes y a las preocupaciones de ustedes, los fieles. Estos informes se enfocan en la situación financiera de la Arquidiócesis de Detroit, el proceso de planeación pastoral de “Juntos en la Fe” y los planes futuros para las agencias de caridades católicas y otras instituciones. Estas comunicaciones fueron publicadas en varios boletines parroquiales y se encuentran en la página web de la Arquidiócesis.

Así como cada parroquia de la Arquidiócesis trabaja hacia el cumplimiento de los siguientes pasos especificados en “Juntos en la Fe”, yo estoy reiniciando mis comunicados “Compartiendo la Luz”, comenzando con una actualización sobre las finanzas Arquidiocesanas. En un próximo “Compartiendo la Luz”, me enfocaré en las finanzas parroquiales, es decir, cómo son distribuidos sus generosos donativos: al ofertorio parroquial, a la Campaña Católica Anual de Servicios (CSA, por sus siglas en inglés) y otras colectas. Compartiré con ustedes la importancia que es cada vez mayor del Seminario Mayor del Sagrado Corazón, y proveeré información actualizada sobre los esfuerzos para proteger a los niños de Dios a través de nuestro compromiso continuo para afrontar adecuadamente las denuncias de abuso sexual.

Mi intención a través de “Compartiendo la Luz” es proveerles de los hechos relacionados con los desafíos y las oportunidades que enfrentamos juntos como hermanos y hermanas en Cristo. Mientras tanto, por favor acepten mi más profunda gratitud por la confianza que me han brindado como su pastor en la fe.

Sinceramente suyo en Cristo,

Allen H. Vigneron
Arzobispo de Detroit


26 de febrero de 2013