Apoyando a Nuestra Parroquia

Read the English Version


Nuestro CSA nos ayuda a hacer llegar el Evangelio

Msgr. Robert McClory, pastor of the National Shrine of the Little Flower Basilica in Royal Oak
Cuando el Mons. Robert McClory quería asegurarse de que los profesores de las Escuelas Católicas de Shrine pudieran responder al llamado del Arzobispo Vigneron de hacer llegar el Evangelio, acudió al Departamento de Evangelización, Catequesis y Escuelas en busca de ayuda. “Como párroco, fue muy útil tener un miembro del personal dotado de catequesis y evangelización para que presentara conmigo la carta pastoral del arzobispo,” dice el Mons. McClory, párroco de la Basílica National Shrine of the Little Flower en Royal Oak. “Pudimos crecer con Cristo al tener a alguien que nos ayudara en esta oportunidad de formación.”  

Así como “Católico” significa “universal,” el Mons. McClory dice que ser Católico significa ver más allá de nuestras parroquias en las necesidades más amplias de nuestra Iglesia local y apoyar a otras parroquias y ministerios a través de la arquidiócesis. 

“Gran parte de lo que hace el CSA es ayudar a difundir la Buena Nueva de Jesús a aquellos que están desesperados por escuchar esa Buena Palabra,” dice él. “El CSA proporciona los recursos necesarios y ayuda a las personas a crecer y acercarse más a Jesús.” 

El Mons. McClory agradece la generosidad de sus feligreses a nuestro llamado anual, así como también a las decenas de miles de Católicos quienes cada año se comprometen con su apoyo. “Es siempre un acto de sacrificio compartir algunos de nuestros recursos materiales, pero el Señor bendice enormemente a aquellos que tienen un corazón generoso,” dice él.