Preguntas y Respuestas

Read the English Version



¿Cómo hago un compromiso con la campaña del Llamado al Servicio Católico?

Usted puede comprometerse con el Llamado al Servicio Católico en cualquier momento en el sitio Web give.aodcsa.org. Por favor seleccione su parroquia en la forma de donación, y marque la casilla en su forma de compromiso indicando que ha donado en línea.

También puede completar su forma de compromiso y llevarla a la Misa comenzando el fin de semana del CSA, 5-6 de mayo.

¿Existe un plan de pagos?

Su compromiso puede hacerse con un pago inicial opcional y después nueve pagos adicionales comenzando en el mes de julio. El pagar su compromiso durante varios meses le permite realizar una contribución más generosa y tomar en cuenta su presupuesto familiar y otras responsabilidades financieras. También puede seleccionar un plan de pagos trimestrales. 

¿Tengo que hacer un pago inicial?

Un pago inicial es opcional, pero le permite extender su donación para el CSA en 10 pagos. Por ejemplo: si usted hace un compromiso de $500, podría hacer un pago inicial de $50, y después completar su compromiso con nueve pagos adicionales de $50.

¿Puedo hacer los pagos de mi compromiso al CSA electrónicamente? 

Usted puede hacer un compromiso con el Llamado al Servicio Católico en el sitio Web give.aodcsa.org. Por favor seleccione su parroquia en la forma de compromiso, y después marque la casilla en su forma de compromiso indicando que ha donado en línea.

Si usted no hizo su compromiso en el sitio Web give.aodcsa.org, pero le gustaría hacer los pagos de su compromiso en línea, por favor comuníquese al (888) 331-8695.   
  

¿Recibiré sobres para mis pagos?

Si usted decide hacer sus pagos con cheque, la arquidiócesis, iniciando en el mes de julio, le enviará sobres de recordatorio para su pago. El recordatorio incluye la cantidad de su compromiso, la cantidad pagada, el balance y la cantidad a pagar.

Se me extravió mi sobre. ¿A dónde puedo enviar mi pago para el CSA?

Por favor haga su cheque pagadero a “Catholic Services Appeal (CSA)” y envíelo a:

Catholic Services Appeal
P.O. Box 44077
Detroit, MI 48244-0077

También, si usted hace un pago electrónico a través de su banco, por favor asegúrese de utilizar esta dirección:

¿Puedo contribuir acciones al Llamado al Servicio Católico?

Usted es bienvenido para contribuir acciones al Llamado al Servicio Católico. Por favor comuníquese con la Oficina de Servicio al Contribuyente al (313) 237-5768 o stockdonations@aod.org. 

¿Ha cambiado mi Número de Identificación (ID) del CSA?

Ahora usted tiene un ID Familiar universal, sin importar la parroquia en donde esté registrado o la parroquia en la que desee recibir crédito por su donación. 

Cada donación para la campaña tiene un ID de Compromiso único. Este ID de Compromiso identifica su parroquia y la campaña específica a la que está contribuyendo. Si usted está contribuyendo en parroquias diferentes, por favor asegúrese de incluir el ID de Compromiso correcto para esa campaña y parroquia para asegurar un crédito adecuado.
 

¿Puedo hacer donaciones en más de una parroquia?

Usted es bienvenido para hacer una donación en cualquier parroquia que desee. En el mes de enero, usted recibirá un estado de cuenta de todo el año, el cual enumerará todas sus donaciones para el CSA.    

¿Quién puede contestar a preguntas acerca de mi compromiso o mis pagos?

Si usted tiene cualquier pregunta acerca de su compromiso o pagos al CSA, por favor comuníquese con la Oficina de Servicio al Contribuyente al csa@aod.org o (313) 237-5768.