Arzobispo Vigneron Ordenará Siete Sacerdotes, Seis para Detroit

FOR IMMEDIATE RELEASE
May 18, 2010
For more information contact:
Joe Kohn, Director of Public Relations
Kohn.Joseph@aod.org
313-237-5943

El arzobispo Allen H. Vigneron ordenará a siete nuevos sacerdotes católicos, seis de ellos para la Arquidiócesis de Detroit, este sábado, 22 de mayo a las 10 a.m. en la catedral del Santísimo Sacramento (Blessed Sacrament), 9844 Woodward Avenue, en Detroit. El público está invitado a asistir. Los ordenandos para Detroit son los diáconos James Arwady, Adalberto Espinoza, Craig Giera, John Dumas, Bernardo Cruz Ramírez, y Michael Zuelch. El diácono Benedict Ehinack será ordenado para la Arquidiócesis de Douala, en Camerún. Tras la ceremonia, los nuevos sacerdotes recibirán a familiares y amigos en los terrenos de la Catedral.

James Arwady, 37, de Sterling Heights, es el hijo de Lester y Judy Arwady. Se crió en la parroquia de SS Cyril and Methodius, en Sterling Heights. Asistió a las parroquias de Our Lady of Victory, en Northville; St. Thomas More, en Troy; y Sacred Heart, en Auburn Hills.

Bernardo Cruz Ramírez, 41, de Guadalajara, México, es el hijo de José Guadalupe Cruz y María de Jesús Ramírez. Es originario de la parroquia de St. Gabriel, en Detroit.

Benedict Ehinack, 27, de Douala, Camerún, quien se graduó del seminario mayor del Sagrado Corazón (Sacred Heart), en Detroit, será ordenado para su diócesis natal, la Arquidiócesis de Douala. Es hijo de Joseph y Marie-Salome Behina, en Camerún, y creció en las parroquias de St. Anthony de Padua, en Kumba-Mbeng, y St. Joseph, en Bonaberi.

Adalberto Espinoza, 42, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, es el hijo de Stephen y María Elva Espinoza. Se crió en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Nuevo Laredo.

Craig Giera, 32, de Sterling Heights, es el hijo de Dave y Sylvia Ann Giera. Es originario de la parroquia de SS Cyril and Methodius y creció en a la parroquia de St. Rene Goupil, ambas en Sterling Heights.

John Dumas, 48, de Oxford, es el hijo de los fallicidos Joseph y Dorothea Dumas. Es originario de la parroquia de Assumption of the Blessed Virgen Mary (Grotto), en Detroit, y creció en la parroquia de St. Joseph, en Lake Orion.

Michael Zuelch, 39, de Grosse Pointe Farms, es el hijo de Michael y JoAnn Zuelch. Es originario de la parroquia de St. Edward on the Lake, en Lakeport, y creció en la parroquia de St. Paul, en Grosse Pointe Farms.

Otros nueves graduados del seminario mayor del Sagrado Corazón se ordenarán este año. Ocho de ellos serán ordenados en sus diócesis de procedencia: Javier Hoyos-Huamán, de Cajamarca, Perú; Ted Mauch, de Gary, Indiana; Sean Palas, de Belleville, Ill.; Anthony Strouse, de Lansing; Mathias Thelen, de Lansing; Pieter VanRooyen, de Lansing; Andrew Vogel, de Winona, Minn.; y Thomas Wasilewski, de Lansing. Además, Anthony Kathawa será ordenado en Southfield para la eparquía caldea de St. Thomas the Apostle.

***Aviso especial para los representantes de los Medios: Se les invita a cubrir este evento. La Catholic Television Network de Detroit (Red de Televisión Católica, CTND) grabará la ceremonia para su posterior transmisión. Un fotógrafo oficial de la Arquidiócesis estará presente, y tendrá acceso exclusivo al santuario. CTND es responsable por la iluminación de la iglesia. Si envían fotógrafos o camarógrafos, les pedimos que no utilicen flash. Por favor, presten atención a las direcciones que reciban del personal de Comunicaciones o de la Catedral.

###