CSA Banner 2017

Español

Un mensaje del Arzobispo Allen H. Vigneron

Archbishop Vigneron

Nuestro Santo Padre ha invitado a todos los Católicos a renovar su relación personal con nuestro Salvador, mientras que “la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús.” En este espíritu, el tema del Llamado al Servicio Católico 2017 es Abriendo Puertas para Encontrar a Cristo.    

Como lo indica nuestro tema, Jesús nos alienta para examinar nuestra vida y reflexionar sobre cómo podemos experimentar una relación más profunda y personal con Él. Al mismo tiempo, también nos pide que abramos puertas para que los demás igualmente puedan tener este encuentro personal con Él.

Cada año, nuestro CSA nos brinda esta oportunidad. Juntos, como corresponsables Cristianos, vivimos la misión del Evangelio de nuestra Iglesia a través de nuestro apoyo para el CSA. Los ministerios, programas y servicios que nuestro llamado anual financia llegan a todas las almas en nuestros seis condados de la arquidiócesis, fortaleciendo por igual a las comunidades de fe tanto urbanas como rurales. ¡Ningún individuo o parroquia podría realizar todas estas buenas obras por sí mismo! Verdaderamente, el CSA transforma a nuestra diversa familia de creyentes, como lo dice el Papa Francisco, “en una Iglesia de discípulos misioneros alegres.”

Mientras en oración consideran su compromiso con el CSA 2017, por favor tomen un momento para leer lo agradecido que sus amistades y el prójimo se sienten por los beneficios personales que han recibido de las buenas obras que el CSA apoya aquí en nuestra Iglesia local. Estoy seguro que los inspirará para que una vez más hagan una donación generosa.

 

Reverendísimo Allen H. Vigneron

Arzobispo de Detroit